Consulta Nuestras Preguntas más frecuentes
Resuelva todas tus dudas sobre MiTelfin
Teléfonos
En nuestro catálogo contamos con los mejores equipos de las mejores marcas que hay actualmente en el mercado. Renovamos nuestros equipos año con año para traerte las mejores ventajas de la tecnología del momento.
Entre nuestros modelos actuales podrás encontrar las marcas más prestigiosas como Apple, Samsung, Motorola, Honor, Xiaomi, Oppo, Huawei, Realme
Algunos de nuestros equipos disponibles:
Las reparaciones abarcan:
*Para hacer válidas las reparaciones, el equipo no debe haber sido manipulado (que no haya sido abierto por un reparador externo.) mostrando únicamente el dispositivo y la caja original (el código IMEI debe coincidir con el equipo asignado)
Si, se puede hacer la portabilidad para que el usuario pueda conservar su número y disfrutar de los beneficios que ofrece nuestro plan. Este proceso puede tomar hasta 24 hrs. en verse reflejado.
El proceso es el siguiente:
*Sugerimos compartir esa información en un horario de entre 10 am a 2:30 pm para realizar ese mismo día la portabilidad y sea más rápido el proceso
Sí, claro, nuestros chips se pueden adquirir individualmente
Sí, de suceder, por favor, marcar al 01-800-TELFIN
Beneficios
Además del equipo seleccionado, TODOS nuestros planes incluyen:
Chip de telefonía con:
Renovación de equipo cada 12 meses
Beneficios adicionales incluidos:
Seguro contra robo y/o extravío
Reparaciones
Tenemos nuestra propia compañía de telefonía “Telfin”, perteneciendo directamente a la red de Altan. Contamos con una concesión telefónica, y además somos una MVNO ( Mobile Virtual Network Operator)
Solicita vía WhatsApp la consulta de saldo/GB navegación. También puedes llamar al 01-800-TELFIN para conocer tu estatus.
Pagos
La duración del contrato es de 12 meses, al finalizar este período el usuario podrá decidir qué opción le quedaría mejor:
La opción más conveniente sería la renovación con el intercambio del equipo, así ya no se paga otro enganche y se obtiene un equipo más reciente. Además, de esta manera, apoyamos al medio ambiente con el reciclaje de piezas.
Sí, manejamos recargas de $40(2 GB) $60(GB) y $100(10 GB). Conoce más aquí
Los pagos de la membresía se hacen con un cobro recurrente por la plataforma de Stripe.
A través de nuestros teléfonos:
Información: 56-5347-1536
Soporte (sólo llamadas) : 56-4228-6749
Horarios de atención
365 días del año.
Horarios de servicio: 9:00 a 20:00 hrs. Tiempo de CDMX