Consulta Nuestras Preguntas más frecuentes

Resuelva todas tus dudas sobre MiTelfin

Teléfonos

¿Qué modelos de teléfonos ofrece Telfin?

En nuestro catálogo contamos con los mejores equipos de las mejores marcas que hay actualmente en el mercado. Renovamos nuestros equipos año con año para traerte las mejores ventajas de la tecnología del momento.


Entre nuestros modelos actuales podrás encontrar las marcas más prestigiosas como Apple, Samsung, Motorola, Honor, Xiaomi, Oppo, Huawei, Realme

Algunos de nuestros equipos disponibles:


  1. 1. Samsung Galaxy A54 8 RAM 128GB Memoria
  2. 2. Samsung Galaxy A34 6 RAM 128GB Memoria
  3. 3. Honor X8a + X3 lite 8 RAM 128GB Memoria
  4. 4. Motorola Moto G50 8 RAM 128GB Memoria
¿Cómo funcionan las reparaciones?

Las reparaciones abarcan:

  • Sumersión
  • Estrellamiento
  • Daño mecánico

*Para hacer válidas las reparaciones, el equipo no debe haber sido manipulado (que no haya sido abierto por un reparador externo.) mostrando únicamente el dispositivo y la caja original (el código IMEI debe coincidir con el equipo asignado)

¿Se puede conservar el número de teléfono que el usuario ya maneja?

Si, se puede hacer la portabilidad para que el usuario pueda conservar su número y disfrutar de los beneficios que ofrece nuestro plan. Este proceso puede tomar hasta 24 hrs. en verse reflejado.

El proceso es el siguiente:

  • Mandar un SMS con la palabra NIP al 051 utilizando el SIM de la compañía que se desea cambiar.
  • Compartir al número 5653471536 los siguientes datos:
  • 1. El número a portar (número que el usuario quiere conservar)
  • 2. El número nuevo que se le asigna a cada usuario
  • 3. El NIP que le llega al usuario vía SMS

*Sugerimos compartir esa información en un horario de entre 10 am a 2:30 pm para realizar ese mismo día la portabilidad y sea más rápido el proceso

¿Se puede comprar únicamente SIM?

Sí, claro, nuestros chips se pueden adquirir individualmente

¿Se puede reponer el SIM en caso de que el usuario lo extravíe?

Sí, de suceder, por favor, marcar al 01-800-TELFIN

¿Qué pasa si el equipo es robado?
  • Lo podría cubrir el seguro, este se hace válido a partir del 5to mes de la entrega.
  • Cubre hasta 2 reposiciones al año.
  • Es necesario que el usuario levante ante el ministerio público su acta de robo o de extravío, ya sea realizada en línea o en físico.

Beneficios

¿Qué beneficios diferencían a Telfin?

Además del equipo seleccionado, TODOS nuestros planes incluyen:
Chip de telefonía con:

  • 20 GB de navegación
  • Redes sociales ilimitadas (whatsapp, facebook, instagram, twitter)

Renovación de equipo cada 12 meses

Beneficios adicionales incluidos:

  • Pop Vision+: Plataforma de streaming con contenidos tales como series, reality shows, documentales, películas y programas propios (todo el contenido es en español).
  • AYAM: La mejor plataforma de salud mental y emocional preventiva, con sesiones de meditación para todas las necesidades. Esto ayudará a reducir los niveles de ansiedad, estrés, depresión, y fatiga. Mejora tu calidad de sueño, tus niveles de energía y brinda un estado de ánimo más positivo.

Seguro contra robo y/o extravío

Reparaciones

¿Qué compañía de telefonía maneja Telfin?

Tenemos nuestra propia compañía de telefonía “Telfin”, perteneciendo directamente a la red de Altan. Contamos con una concesión telefónica, y además somos una MVNO ( Mobile Virtual Network Operator)

¿Cómo saber cuántos GB de navegación me quedan?

Solicita vía WhatsApp la consulta de saldo/GB navegación. También puedes llamar al 01-800-TELFIN para conocer tu estatus.

Pagos

¿Qué pasa una vez que acaba el contrato?

La duración del contrato es de 12 meses, al finalizar este período el usuario podrá decidir qué opción le quedaría mejor:

  • 1. Por un costo extra, el equipo puede quedar liberado del contrato y ser completamente del usuario.
  • 2. Al renovar el contrato:
    • a. Se podrá intercambiar el “equipo en curso” por uno completamente nuevo (sin ningún costo y con fines del cuidado al medio ambiente).
    • b. Para conservar el equipo anterior y a la vez renovar, habría que dar el pago para liberar ($700) y el enganche del equipo nuevo en su momento.

La opción más conveniente sería la renovación con el intercambio del equipo, así ya no se paga otro enganche y se obtiene un equipo más reciente. Además, de esta manera, apoyamos al medio ambiente con el reciclaje de piezas.

¿Se pueden recargar más GB en caso de que se acaben los que están incluídos en el plan?

Sí, manejamos recargas de $40(2 GB) $60(GB) y $100(10 GB). Conoce más aquí

¿Cómo se realizan los pagos?

Los pagos de la membresía se hacen con un cobro recurrente por la plataforma de Stripe.

¿Cómo puedo contactar con alguien?
(contacto soporte)

A través de nuestros teléfonos:
Información: 56-5347-1536
Soporte (sólo llamadas) : 56-4228-6749

Horarios de atención

¿Cuáles son los horarios de atención?

365 días del año.

Horarios de servicio: 9:00 a 20:00 hrs. Tiempo de CDMX